Loading...
Elevador de cangilones OLDS Elevator 2016-10-27T11:16:15+00:00
elevador de cangilones OLDS elevator

SISTEMA OLDS® PARA ELEVACIÓN DE GRANELES

Si busca un sistema de transporte neumático, elevador de cangilones o un elevador de graneles, pero quiere contar con las ventajas de la tecnología más vanguardista, El ELEVADOR OLDS®, una nueva tecnología de elevación, permite dejar atrás muchos de los problemas de los antiguos sistemas.

Nuestro nuevo elevador le permite:

  • Secar / calentar o enfriar
  • Eleve a tubo 100% lleno
  • Sin generar polvo
  • De forma cuidadosa
  • En cualquier inclinación
  • Tanto productos secos como húmedos
  • Con grandes ahorros energéticos y en mantenimiento (todos los componentes son externos y fácilmente al alcance).

Dosifique… en el mínimo espacio, con EL ELEVADOR OLDS ®.

El elevador OLDS ® permite elevar de forma cuidadosa, sin generar polvo, ya que es el único sistema que funciona a tubo lleno. Al funcionar a tubo lleno, no transportamos aire, como ocurre con los otros sistemas existentes (elevador de cangilones, transporte neumático o el tornillo sin fin).

Todo el volumen se usa exclusivamente para elevar o transportar producto. También permite grandes ahorros en consumo eléctrico y mantenimiento, debido a la menor velocidad de rotación de las partes móviles: no empleamos energía para mover aire, sólo movemos producto.

Pida un test con su propio producto
elevador de cangilones elevando materiales a granel

ELEVADOR DE CANGILONES

ELEVADOR OLDS ® es una alternativa a los elevadores de cangilones. Es un elevador de tubo rotativo y tornillo sin fin estático, único y patentado, que da solución a la elevación y movimiento en cualquier ángulo.

elevador a tubo lleno elevando materiales a granel

TRANSPORTE NEUMÁTICO

ELEVADOR OLDS ® Supone una revolución en relación al transporte neumático. Permite ahorros alrededor del 30% en mantenimiento, y evita los grandes costes en filtración o consumo eléctrico en transporte neumático, o las complicadas reparaciones en un elevador de cangilones o en un elevador con tornillo sin fin.

camion descargando a granel elevador elevando materiales a granel

ELEVADOR DE GRANELES

ELEVADOR OLDS ® como sustituto de varios de los sistemas actuales en elevadores de graneles. Eleva tanto productos secos como húmedos, tanto en horizontal como en vertical. Es un equipo que se limpia fácilmente, y permite dosificar el producto, aspecto que ninguna otra tecnología de elevación consigue con la fiabilidad del Sistema OLDS ®.

ELEVADOR DE TUBO ROTATIVO Y SINFIN ESTÁTICO

Catálogo OLDS Elevator

Descargue el catálogo OLDS

Click en la imagen para descargar

catalogo-olds-elevator
CONTACTE AHORA

Galería de vídeos OLDS elevator

Solicite una demostración gratuita