La semana pasada Safer – Tech estuvo presente durante tres días en la Feria ExpoSólidos, una feria exclusiva para profesionales del sector dónde se dan a conocer las últimas novedades acerca del manipulado y procesamiento de sólidos, semisólidos y de la separación sólido-líquidos para un amplio abanico de sectores industriales.


Era la primera vez que Safer – Tech asistía a este gran evento del sur de Europa y la valoración ha sido muy positiva. Javier Bueno, delegado del Centro – Oeste de la Península, aseguraba que “no teníamos unas expectativas excesivamente altas salvo las de darnos a conocer y ganar prestigio de marca, pero indudablemente, la posibilidad de llegar a nuevos clientes y a nuevos proyectos también eran importantes”. Objetivos que han quedado totalmente satisfechos después de esta primera participación.
En ExpoSólidos se encontraban más de 100 expositores, que representaban 32 países distintos y que cuyo volumen global de negocio se estima en España en más de 1.000 millones de euros anuales.
Bueno reconocía que ExpoSólidos no es una Feria que destaque por el gran volumen de visitantes pero sí por su calidad, “es una Feria muy técnica con visitantes de alto nivel y gran interés por las novedades del sector”.
Safer – Tech se presentaba en esta feria con 3 patentes nuevas muy poco conocidas hasta el momento en el mercado español. Las novedades tecnológicas de la compañía “han obtenido una gran aceptación, una buena acogida”, que se ha traducido en un importante número de consultas técnicas sobre el funcionamiento de las máquinas, su aplicación, ahorros energéticos…
En general la participación de Safer – Tech en ExpoSólidos ha sido muy positiva, gracias a una muy buena acogida por parte de un sector que se ha mostrado muy activo y participativo. Los dos delegados de la compañía; Javier Bueno y Jaume Soler, confían en volver a participar en la próxima edición de esta Feria internacional, que tendrá lugar dentro de dos años.

exposolidos-safer-tech