Con un diseño innovador el tornillo sinfín modular está revolucionando el sector gracias a su durabilidad, coste de inversión, mantenimiento, instalación y fiabilidad.

En SAFER TECH comercializamos en exclusiva los tornillos de Archimedys y ya estamos instalando este sistema en toda la Península. Con el Tornillo Sinfín de Archimedys nuestros clientes se están ahorrando mucho tiempo ya que el cambio de tornillos es muy ágil y son más resistentes a la fricción

 

En SAFER TECH comercializamos en exclusiva los tornillos de Archimedys y ya estamos instalando este sistema en toda la Península. Con el Tornillo Sinfín de Archimedys nuestros clientes se están ahorrando mucho tiempo ya que el cambio de tornillos es muy ágil y son más resistentes a la fricción.

Los Tornillos Sinfín de Archimedys son modulares y están fabricados con resistentes materiales que ofrecen mayor duración al desgaste. En relación a los antiguos Tornillos Sinfín este nuevo sistema es modular y por lo tanto evita que las empresas deban disponer de tornillos de repuesto que ocupan grandes espacios de almacenamiento. Al ser modular, cuando sea necesario, sólo se deberá cambiar la parte dañada o desgastada del tornillo, evitando tener que cambiar el tornillo entero, como pasaba y sigue pasando con los antiguos tornillos sinfín.

Otra característica de este Tornillo Sinfín es su posibilidad ahorrativa. Al ser un tornillo menos pesado que los convencionales hace girar mejor el producto, consume menos electricidad y como ya se ha comentado anteriormente, el coste del mantenimiento es mucho menor ya que si se daña alguna parte del tornillo sólo se debe cambiar ese módulo en cuestión.

Nuestro caso de éxito

Estamos instalando cantidad de Tornillos Sinfín Modulares Archimedys por toda Toda la Península pero queremos destacar el caso de un cliente del norte de la Península que utilizaba varios tornillos sinfín e incluso disponía de stock de repuesto para solventar posibles urgencias.

Este cliente, una empresa especializada en la gestión de residuos y que trabaja, por lo tanto, manipulando áridos, estaban invirtiendo muchos recursos en cambiar sus tornillos desgastados. Cuando conocieron SAFER TECH rápidamente se interesaron por nuestro tornillo modular y no tardaron en decidirse.

Hoy la empresa está logrando un gran ahorro puesto que por mucho que desgasten sus tornillos sinfínya no tienen que cambiarlo entero, sólo deben cambiar la parte modular del tornillo, una acción que requiere de unos 20 minutos, sin necesidad de trabajar con grúas, invirtiendo excesivos recursos, ni perdiendo tiempo…