En un mercado global especializado y cada vez más exigente, hay que unir esfuerzos entre empresas con realidades tecnológicas y estratégicas comunes.

Las actividades desarrolladas en el marco de TECHSOLIDS buscan mejorar la competitividad de las empresas asociadas y el contacto entre las mismas. TECHSOLIDS nace con la vocación de ser un instrumento útil y dinámico para las necesidades de sus asociados tanto en el mercado nacional como en el internacional.

OBJETIVOS DE TECHSOLIDS:

  • Crear y reforzar una identidad del sector de la tecnología para sólidos realizando acuerdos nacionales e internacionales con agentes sectoriales, ferias de interés sectorial y administraciones públicas.
  • Dinamizar los contactos: entre los socios, con el sector, con organismos públicos, con las administraciones, con agentes sectoriales, con otras asociaciones empresariales y con cualquier otra entidad y empresa cuyo contacto sea de interés para los socios.
  •  Ser un instrumento de utilidad para los socios a través de la organización de actividades de formación, información, asesoramiento, promoción y cualquier otro instrumento que sea adecuado para este fin.
  • Ser un instrumento para generar negocios directos e indirectos para sus miembros.

 

la foto 2