Los próximos días 21, 22, 23 y 24 de abril tendrá lugar en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona la Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e ingredientes para la Industria alimentaria (BTA).

Safer Tech estará presente en la Feria para mostrar las soluciones tecnológicas más avanzadas en cuanto al procesado de líquidos y sólidos. La Feria de BTA dispone de la oferta más innovadora y diversa en maquinaria y tecnología para la industria alimentaria y es por eso que Safer Tech estará presente con su extensa gama de cribas y tamices Virto Cuccolini.

Para Safer Tech es un placer poderse encontrar con más de 500 empresas de 30 países diferentes, y más aún, pudiendo ir de la mano de Virto-Cuccolini, quien ha brindado a la compañía su apoyo incondicional para poder presentar las soluciones más potentes en cribado.

Javier Bueno, delegado de Safer Tech en el centro y sur de España, aseguraba que “exponer en BTA nos proporcionará mucha visibilidad con los clientes, proveedores y competencias. Es el escaparate perfecto para demostrar el alto rendimiento de nuestras cribas Virto-Cuccolini”.

Y es que en el stand de Safer Tech, la compañía, va a mostrar al sector alimentario su amplia gama de cribas italianas Virto-Cuccolini, las cuales permiten el cribado de alta exigencia llegando incluso a cribar por encima de las 10 micras.

Safer Tech mostrará el funcionamiento de las distintas cribas disponibles, explicará cómo se adaptan a las características y necesidades de cada cliente, siendo muy útiles tanto para un cosechador de arroz, para limpieza de harinas, cribado de sal o azúcar, para la eliminación de grumos, cribado de sólidos y líquidos a granel, la limpieza de garbanzos, escurridos, fabricación de sémola para pasta fresca…

En esta edición de la Feria BTA se celebrará también el evento Hispack, el Salón internacional del envase, que la convierte en la mayor feria de tecnología para la alimentación que se celebrará en Europa en 2015, Safer Tech aprovechará esta cita internacional para mostrar sus cribas Virto-Cuccolini y otras soluciones como el Elevador Olds o el Tornillo sinfín modular de Archimedys.

¡¡Venid a visitarnos en el Pabellón 5, Calle B, Stand 152!!