Del próximo 30 de Septiembre al 3 de Octubre Barcelona acogerá un importante encuentro internacional, la Feria Expoquímia que reúne, principalmente, las empresas más punteras del sector químico del sur de Europa y Magreb.

En esta edición del 2014 Safer-Tech asistirá como empresa que aporta soluciones innovadoras al sector químico. Desde procesos de enfriado, calentado o secado de materias primas, su transporte, elevación o dosificación… siempre aprovechando la versatilidad de las soluciones tecnológicas que aporta la empresa.

En Expoquimia, Safer-Tech va a presentar las distintas soluciones tecnológicas que está ofreciendo actualmente al sector. Son herramientas perfectamente aplicables para todo tipo de industria que manipule granel líquido o polvo (para diferentes granulometrías).

Desde sus soluciones Lorri para cargar camiones cisterna y descargar big bags, el innovador sistema de los Elevadores y transportadores Olds, los sorprendentes tornillos sin fin modulares en composites plásticos Archimedys o las cribas y tamices Cuccolini.

Safer-tech distribuye a tecnología más fiable para trabajar con granulometrías y materiales complicados , En la Feria de Barcelona Safer-Tech asesorará de forma personalizada, y sin ningún tipo de compromiso, a todos los visitantes que lo requieran. Los visitantes también tendrán la ocasión de concertar pruebas con sus productos en laboratorio, o incluso mandando un equipo a las instalaciones del cliente, algo que en general tiene mucho éxito.

Más información Expoquímia