Cribas y Tamices

TAMISOS I GARBELLS VIBRANTS VIRTO-CUCCOLINI

Disposem de la completa i extensa gamma de garbells vibratoris de Virto-Cuccolini. Aquesta àmplia gamma d’equips permet de donar resposta a les necessitats i processos dels nostres clients.

AVANTATGES: un dels avantatges més significatius dels tamisos i garbells vibrants de Virto-Cuccolini és la versatilitat de la gamma de productes, ideal per a productes fins, molt fins i líquids. En destaquem la gamma de tamisos equipats amb la tecnologia (MulftiFrequency Vibration). Els garbells equipats amb la tecnologia MFV (gamma ScreenX) és capaç de processar les partícules més fines, així com materials enganxosos que es poden obturar a les malles amb les tecnologies convencionals.

PRESTACIONS: una altra interessant prestació de la gamma de garbells Virto-Cuccolini és la versatilitat dels nostres equips, amb resultats òptims per a materials tan humits com secs, fins o grossos. Productes tals com: fertilitzants, llots de depuradora i similars, argiles, compost, derivats ceràmics, etc.
Els nostres tamisos són silenciosos, ràpids i de fàcil manteniment i neteja.

Els nostres garbells són únics en la manera com les malles es poden substituir o simplement extreure per a netejar o inspeccionar. Aquesta operació es pot fer en menys d’un minut gràcies al sistema de tancaments ràpids (sense visos).

USOS: la nostra gamma de productes està especialment dissenyada per a fleques, el sector del reciclatge i la recuperació de materials, el sector farmacèutic, de la producció de pinsos, pedreres i mineria en general, i en qualsevol aplicació que impliqui el maneig de productes secs o humits, des de 100 mm fins a 10 micres.

Metales En Polvo

Virto Group cuenta con una extensa experiencia en cribado de metales en polvo, tales como polvo atomizado, estaño, polvo de hierro reducido, cobre, polvo de hierro electrolito, bronce, entre otros.

Para metales en polvo de alto valor añadido (titanio, cobre, oro, aluminio en polvo, etc), la gama consigue resultados de alto rendimiento, tanto en capacidad como en tamaño de partícula, llegando hasta las 10 micras. Los tamices ScreenX consiguen eficacias de hasta el 99% en esta tarea, gracias a la revolucionaria tecnología MVF, vibración multifrecuencia. Dicha tecnología permite agitar la malla hasta 500 G de fuerza.

Tal fuerza de agitación evita obturaciones y adherencias en la malla, desaglomeraciones de producto (cúmulos de polvo y agregados similares), así como permitir generar nuevos productos y procesos para la industria.

Minería En Seco

En el sector minero, las cribas de Virto Group son usados para la clasificación y cortes de seguridad separación, concentración y recuperación de minerales y metales, sin necesidad de uso de agua. Para la obtención de productos de gran valor y finura en la granulometría, la gama de tamices ScreenX, multifrecuencia, es a menudo la única opción posible. Sectores de aplicación son tales como: la extracción de diamantes, carbón, metales primarios, metales livianos, oro, gemas de color, etc.

Agregados

Las canteras pueden contar para la clasificación, limpieza y afinado tanto con los equipos Cuccolini como la gama ScreenX. La amplia experiencia en este sector (cuarzo triturado, carbonato de calcio, mármol, arena triturada, arena de cuarzo, granito, piedra caliza, triturado de piedra caliza, dolomita, arena, arcilla, etc) nos permite asegurar la correcta elección para la óptima eficiencia.

A menudo en el sector de los agregados las pérdidas de producto se producen sobretodo por la formación de grumos y atascos en la malla de las cribas. La humedad ambiental hace imposible el correcto funcionamiento de los equipos. Ante la imposibilidad de perder tiempo esperando que el material se seque y se pueda limpiar, nuestros equipos de gran capacidad y fuerza de agitación resultan una solución anticolmatante ideal.

Alimentos secos

Virto Group cuenta con la aprobación FDA de sus equipos para uso en el sector alimentario (tanto sólidos, como bedidas). Cada equipo se puede fabricar en Acero INOX de distintos tipos, con acabados de alta calidad, en 1, 2 más pisos para un gran número de clasificaciones.

Virto tiene experiencia de varias décadas para cortes muy finos y alta eficiencia en el sector alimentario, con las empresas punteras del mismo. Contamos con una extensa biblioteca de casos de éxito para poder ofertar la mejor solución a nuestros clientes.

Tamizado En Húmedo De Materiales

Para el cribado de materiales húmedos, Virto Group cuenta con dos líneas de tamices vibrantes: tamices de una sola frecuencia (Cuccolini), o multifrecuencia (screenX). La tecnología MFV de ScreenX permite altas capacidades (hasta 500 m3/h con corte a 100 micras) y obtener productos muy finos, ya sean pegajosos o secos.

Los principales productos que se usan con la gama ScreenX:

Líquidos industriales: esmalte, efluentes de revestimiento de color, fertilizantes líquidos, diversos lodos de minería y petróleo, lodo de sílice, lodos de carbón, lodos de carbón de plantas de lavado);

Líquidos no Industriales: alimentos y bebidas (jugo de manzana, jugo de mandarina, zumos de fruta en general, suero de leche, chocolate líquido y otros productos alimentarios).

PROVEÏDOR OFICIAL DE VIRTO-CUCCOLINI

SAFER-TECH és el distribuïdor oficial de Virto-Cuccolini per Espanya i Portugal.Cuccolini

Fundada el 1946, Virto-Cuccolini és el fabricant número 1 de tamisos vibrants a nivell Europeu. Lidera el mercat amb més de 3.500 equips fabricats cada any. Virto-Cuccolini ofereix una àmplia gamma de productes dissenyats per a classificar i tamisar líquids i productes en pols.

Els equips fabricats per Virto-Cuccolini (tamisos i garbells vibrants, molins i bombes) es comercialitzen a nivell Mundial, oferint als clients fiabilitat, versatilitat i innovació tecnològica.

catàleg Virto-Cuccolini

Descarrega't el catàleg Virto-Cuccolini

FES CLIC DAMUNT DE LA IMATGE PER A VEURE'N EL DETALL

Descargar catálogo de Cuccolini

DEMANA UN ASSAIG/TEST

Voldries que realitzéssim un test amb el teu producte o material?

GAMMA DE PRODUCTES VIRTO-CUCCOLINI

Garbells SCREEN-X:

[product_category category=”tamices-vibrantes-screenx” per_page=”99″ columns=”3″ orderby=”date” order=”desc”]

Tamices vibratorios para polvos:

[product_category category=”tamices-vibrantes-polvos” per_page=”99″ columns=”3″ orderby=”date” order=”desc”]

Tamices vibratorios para líquidos:

[product_category category=”tamices-vibrantes-liquidos” per_page=”99″ columns=”3″ orderby=”date” order=”desc”]

Tamices vibratorios de alta capacidad:

[product_category category=”tamices-alta-capacidad” per_page=”99″ columns=”3″ orderby=”date” order=”desc”]

Secadora:

[product_category category=”secadora” per_page=”99″ columns=”3″ orderby=”date” order=”desc”]

Removedor de hierro para líquidos:

[product_category category=”removedor-hierro-liquidos” per_page=”99″ columns=”3″ orderby=”date” order=”desc”]

Removedor de hierro para polvos:

[product_category category=”removedor-hierro-polvos” per_page=”99″ columns=”3″ orderby=”date” order=”desc”]

Galería de vídeos Cuccolini